La Malanca

PATRICIA MALANCA entre fuerza y temperamento

Patricia Malanca se presenta el miércoles 26 de marzo en la Sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación en el Ciclo MIERCOLES DE TANGO, cerrando su intenso año de presentaciones del disco LA MALANCA.

En esta oportunidad, acompañada por invitados notables como los artistas y compositores Diego Baiardi, Martin Elizalde, Lisandro Silva Echevarrìa, y la participación especial de Geraldine Trenza Cobre. Producción ejecutiva, Nicolas Barderi Patricia es una cantora e intérprete cuya voz emerge con una coloratura única. Se ha presentado en los escenarios mas destacados, nacionales e internacionales. Y durante el último año su disco LA MALANCA ha sido un éxito en la renovación de la nueva guardia y corriente tanguera.

LA MALANCA, es un disco conceptual, cuya selección temática no es inofensiva, ni inocente; permite vivir las paradojas emocionales de las historias del tango, así como también la posibilidad de descubrir los matices que ofrece la expresión femenina.

LA MALANCA promete "Mirar lo que se escucha" no solo en las fuertes interpretaciones con un equilibrio melodioso entre susurros, efectos de voz rota y potencia vocal, sino también en su repertorio integrado por tangos nuevos y clásicos que convoca a imaginar escenas que retratan la pura urbanidad

2 Histórico de funciones