Es una sátira sobre la creación de Dios, donde en un descuido de Dios, la serpiente metió su cola y transformó a Eva en Evo.
A la vista de Dios ellos (Adán y Evo) son sus hijos y deberán cumplir la misión para la que fueron creados, la procreación de la especie.
Adán instintivamente reniega de ello pero Evo no parece estar tan descontento.
Dios les prohíbe comer del fruto prohibido, la banana. La tentación es demasiado grande para Evo, quien va a tratar infinitas veces de seducir a Adán sin conseguirlo.
La serpiente hace su segunda aparición para cerciorarse de terminar de completar su plan, arruinarle la creación a Dios y para ello seduce a Adán para lograrlo.
El final no se los cuento para que Uds. mismos lo puedan ver.
En toda la obra hay un personaje siervo de Dios pero a la vez es el que teje la obra, es el neutro; personaje con máscara que emula una suerte de bufón que al final de la obra va a terminar siendo más que eso.
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
- TEATRO BAR 880 (2025)