Candela Noel Pastor

Actriz, clown, cantante, compositora e investigadora de la voz y el cuerpo a nivel somático.

Licenciada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) con la obra ''A la salud de los muertos'' dirigida por Diego Starosta. Durante su recorrido en la UNA se formó con Daniela Salerno, Omar Kuhn, Maite Mosquera, Horacio Roca, Silvina Sabater y Stella Gallazi.

De manera particular estudió clown con Carla Polacchi, Georgina Nacif, Raquel Sokolowicz, Gabriel Mercado y Jorge Costa.

Estudió además música, guitarra y canto de manera particular, y profundizó en el método funcional de la voz.

Se recibió también como Terapeuta Corporal Bioenergética y se encuentra desarrollando propuestas afines que involucren recursos somáticos para el cuerpo y la voz, que permitan lograr una mayor seguridad, espontaneidad y facilidad al momento de expresarnos.

3 Espectáculos en los que participó